Publico con pareja nos cuenta las fantasías de solteros

Publico con pareja nos cuenta las fantasías de solteros

No nos engañemos: hasta la persona más enamorada y comprometida fantasea sobre vez en cuando con liarse con su ex o pasarse el fecha jugando a la Playstation.

La soltería te pone aciago? Te pasas el veranillo mirando de soslayo a las parejitas que pasean por el campo, entretanto te comes un cucurucho sobre helado en un rincón, en total soledad? Ya que déjalo bien. Por extremadamente felices que tus amigos parezcan con sus parejas, me atrevería a aseverar que todos ellos tienen la fantasía secreta que les gustaría ejecutar sin embargo no podrí­an por motivo de que se encuentran en pareja.

Bien habíamos hecho la primera ronda de testimonios similares: No obstante igual que el asunto todo el tiempo da sobre sí, pedí a varias seres felizmente emparejadas que me contaran qué les gustaría elaborar en un ambiente paralelo en el que las parejas no existieran.

Tener un marido marchante de procedimiento al que pudiera confundir

VICE: Qué fantasía te gustaría hacer realidad y nunca puedes porque tienes pareja? Petra, 24 años: camino demasiado lapso en ferias de arte privadas y no ha transpirado conozco a bastantes marchantes. Continuamente me Claro que soy su mozo esposa y no ha transpirado voy con ellos en jet intimo a las ferias, me desembolso sus fortunas comprando prendas que me gustan y paso medio anualidad a costado sobre yates sobre lujo por el Mediterráneo. Asimismo, fantaseo con que después tengo aventuras con las marchantes más jóvenes y guapos a espaldas de mi marido.

Madre mía. Eso resulta una fantasía de gran nivel. Rollo la peli motivo, pero con líos amorosos. Alguna oportunidad lo has comentado con tu pareja? ¡No: por Dios! Si Ahora se enfada cuando le digo que me agrada tal o que afamado leer la información completa aquí.

Te has planteado alguna oportunidad entrar en tu contacto un esparcimiento sobre roles basado en tus fantasías? No. Como demasiado, he conseguido que me dé unos azotes: sin embargo creo que bien estamos bien así; que sea mi minúsculo reserva. Quién sabe si en cualquier instante sobre mi vida termino con uno sobre esos marchantes ricos.

Las blancos de Tinder

VICE: Qué harías En Caso De Que estuvieras soltero? Jamie, 27 años: Más que ninguna cosa por un asunto de curiosidad, me encantaría descargarme Tinder y probar En Caso De Que los tíos blancos se sentirían atraídos por mí. Nunca me puedo arriesgar a que me vea en la uso publico que conozco. La ocasión se me pasó por la inteligencia hacerme ocurrir por mí misma, desplazándolo hacia el pelo En Caso De Que alguien viera mi fama: aseverar que me habían robado las fotos y no ha transpirado que nunca sabía ninguna cosa.

Muchas oportunidad has salido con blancos? Únicamente he salido con negros. En el instituto, la generalidad eran blancos y nunca les gustaba. Único gustaba a las 2 únicos negros que había desplazándolo hacia el pelo que bien estaban cogidos. Hoy por hoy: siempre que estoy en un lugar con blancos, serí­a porque son mis amigos: mismamente que soy la última a la que escogen en mi conjunto. De ningún modo he llamado la amabilidad a ningún blanco, desplazándolo hacia el pelo nunca sé En Caso De Que es por mi corporal o por mi maneras de acontecer. Continuamente me lo he preguntado.

Entonces: De ningún modo has tenido una cuenta en Tinder? ¡No! bien llevo casi seis años de vida sobre contacto: desplazándolo hacia el pelo las aplicaciones sobre citas todavía nunca existían cuando yo estaba soltera.

Muchas ocasión has hablado de el asunto con tu prometido? Le he comentado que siento curiosidad debido a de Tinder, aunque nunca concretamente que me gustaría saber si deseo a las blancos.

Desplazándolo hacia el pelo eso? Crees que se lo tomaría mal? No creo: al contrario, creo que me animaría diciendo alguna cosa así como, “¡Pues Cristalino que les gustarías! Cómo no ibas a gustarles?”, lo que está excesivamente bien: sin embargo tampoco me aclara nada. Seguramente empezaría a interrogarme y querría conocer por qué me importa tanto eso: por motivo de que invariablemente estoy protestando por el argumento de el privilegio de el hombre blanco. Aunque bueno: yo me sigo preguntando: si un adulto blanco viera mi foto: le gustaría? Claro que Tinder es el lugar ideal para averiguarlo. Quizá Jamí¡s lo sepa.

Quiero meterla en el enchufe

Fotografía a través de MaxPikel

VICE: Qué harías si estuvieras soltero y no ha transpirado nunca puedes hacer hoy por hoy? Ahmed: 31 años de vida: Me encantaría quedarme aquí sentado: jugando a la consola. Desde que me casé, habré encendido la Playstation igual que la ocasión. Primero solía jugar después del trabajo o los fines sobre semana. Sé que serí­a un poquito avaro, de desagradecido e infantil, No obstante echo sobre menos obtener efectuarlo todo el tiempo que quiera sin tener que preocuparme por nadie.

Cuánto llevas casado? Dos años. Serí­a excelente: por caso, por motivo de que Hoy vemos cosas o salimos juntos: aunque bueno, sigo echando sobre menor los videojuegos.

Quieres secretamente que tu chica se vaya para permitirse jugar a la consola igual que un niño grande? Total. Cuando la novia no está, me silencioso en el similar sitio jugando hasta que vuelve desplazándolo hacia el pelo me localiza rodeado sobre cáscaras de pistachos. Qué lamentable: no?

Qué opina tu chica sobre tu afición a las juegos? Te prohíbe jugar o eres tú el que se impone la prohibición por el significado del deber de un buen marido? Nunca se opone, Solamente nunca le interesa. Si me pongo a jugar: se va de la habitación o se eleva al vivienda de arriba y claro: me bajo pensativo y al final apago la consola desplazándolo hacia el pelo ponemos la peli o algo. Y así ha sido a lo largo de dos años.

Has intentado hacer que le gusten los videojuegos, con juegos de parejas o similares? Sí: No obstante todo el mundo mis juegos son de terror desplazándolo hacia el pelo ella es excesivamente asustadiza.

Gửi bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *